jueves, 10 de mayo de 2012

Decir Adiós.

Es difícil decir adiós. Por eso odio despedirme. Ya ha pasado casi una semana desde que dejé el restaurante donde trabajaba por que debía empezar la Corporación. Una Semana. Y paso todos los días. Sé que tengo que dejarlos pero no quiero, fuimos tan unidos y pasamos tanto tiempo juntos, que ahora dejarlos me deja una sensación de vacío.
Es gracioso. Cuando entré a trabajar pensé que estaría de paso mientras me llamaban de la Corpo. "Es algo temporal"  pensé y solo quería que me llamaran para poder irme. Y cuando finalmente pasó, ya no quería irme.

Mi estadía por el restaurante, aunque breve, fue intensa y me dejó muchas lecciones. Más que lo estrictamente monetario, desperté cosas en mi, revelé cosas de mí que se escondían en lo más profundo de mi psiquis. Y en fin, caí en las redes del amor.

Creo que desarrollé un sentido de pertenencia muy grande. Me involucré demasiado con ellos. Tuve un par de "mi primera vez" con ellos: La primera vez que iba al "plan b" (nuestra guarida después de esos largos días de trabajo), la primera vez que me mareo con alcohol, la primera vez que salgo más de dos veces en la noche en una semana, la primera vez que hablo de alguien de mis sentimientos, la primera vez que alguien sabe quien me gusta y me molesta con eso. Cosas que me hacían sentir tan vivo, cosas que no se van a repetir en la Corpo, lamentablemente.

Después de una semana de reflexión, puedo decir que amé que me explotaran allí, solo por que mi dolor era comprendido por alguien más. Que extrañaré profundamente a mis amigos y que la pérdida se siente todavía.

Las despedidas son tristes pero son necesarias. Si mi vida fuera una novela (sería mala, por cierto) esta semana ha sido el epílogo, necesario para seguir adelante. Así que pronto tendré que empezar a escribir un nuevo capítulo, por que no puedo quedarme en el pasado, ¿cierto? 




1 comentario:

  1. Me alegra mucho que empieces una nueva etapa en tu vida que de seguro será exitosa.
    Las despedidas son tristes, pero lo importante es no distanciarse de las personas, que esas salidas continúen, que esas primeras veces sean segundas, que esos amigos se conviertan en mejores amigos, lo importante y valioso es conservar a quienes queremos y que nos han apoyado. me gustó mucho tu entrada! saludos

    ResponderEliminar