viernes, 16 de marzo de 2012

Depresión, depresión por todas partes

La tecnología nos hace miserables. Quizás es la posibilidad de poder desahogarse de ese descontento que llevas dentro con más facilidad, quizás la posibilidad de encontrarse con gente que comparte ese sentimiento hace que nos descarguemos tan seguido. Todos hemos estado ahí, alguna vez. El problema es que se está haciendo algo bastante regular y que generalmente o no conduce a nada o bien conduce a más depresión.
La catarsis que provoca el poder decir lo que uno siente es increíble pero hay que aprovechar esa energía, esa liberación que te da en cosas positivas. Es que decir, o escribir, que uno está mal no sirve de nada si uno no hace nada para cambiarlo, esas son las fuerzas de las que actualmente me alimento para seguir adelante. La posibilidad de hablar con alguien que pueda entenderte está ahí.
Ahora bien, "La esperanza es lo último que se pierde", "No te sientas mal" ya dah, ya dah, son frases que le decimos tanto que ya empiezan a perder su sentido, por eso cuando alguien está mal, generalmente solo escucho, eso es suficiente. Si me piden consejos, pienso en algo, pero usualmente no es algo que ande ofreciendo, por lo menos no más que un abrazo a quien lo necesite.
La vida es difícil, so deal with it! Si estás deprimido, si te sientes mal, grítalo, desahógate pero sigue adelante, c'est la vie.
Y para finalizar un mensaje positivo de Sophie Ellis Bextor: Mixed Up World

No hay comentarios:

Publicar un comentario